El delantero costarricense del Málaga, Paulo Wanchope, no se siente intimidado por el juego que enfrentará hoy, domingo, frente a las estrellas del Real Madrid, aseguró en una entrevista a un diario de su país natal.

"Será difícil, pero los galácticos no me asustan. Es un partido más, los jugadores del Madrid son igual que nosotros, de carne y hueso. Todos los que estamos en la Liga Española somos capaces de competir ante cualquiera", dijo al diario Al Día .

El costarricense, de 28 años, aseguró que el Málaga es fuerte en casa y que saben dónde hacerle daño al Madrid, pues ha mostrado debilidades en su defensa.

Sin embargo, el delantero no se confía, y reconoce la calidad de los jugadores del Madrid, pues pese a que "han empezado este año muy mal, la verdad uno no sabe como van a reaccionar en este partido".

"El miércoles, en la Liga de Campeones, jugaron contra del Dínamo Kiev, iban perdiendo 2-0 y empataron 2-2; no se vio su máximo nivel", expresó.

"Uno no sabe si van a soltar todo eso contra nosotros, la ventaja es que somos fuertes en casa, por eso debemos cuidarnos. Será una gran fiesta y hay que celebrarlo", agregó.

Wanchope está consiente de que hay mucha expectación en España por ese juego, y de que "habrá muchos ojos sobre el Málaga", pero insiste en que jugar ante el Real Madrid no es el mayor reto de su carrera.

"Muchos piensan que si se triunfa ante ese equipo se gana todo, después se enfrenta a otro club y se pierde 3 o 4 a cero. Hay que ser constante y tomar todos los partidos igual y jugarlos con las mismas ganas", subrayó.