Hakeem Ward y Jay Joseph ya se ejercitan en Plasencia. Aunque ambos llegaron ya el sábado a la capital del Jerte, fue en la sesión de ayer cuando desembarcaron en el pabellón placentino. Conocieron a sus compañeros de equipo y realizaron una sesión suave de ejercicios con la camiseta de su nuevo equipo. Llegan con la idea de ganarse el corazón de la apasionada hinchada verde y ayer ya pudieron sentir el calor de los más fieles. Varia decenas de impacientes seguidores fueron a ver in situ a la pareja de foráneos.

La buena presencia física de ambos dejó muy buenas sensaciones en los presentes. Alguno, incluso, se atrevía a decir desde la grada: "Si funcionan estos dos, vamos a tener uno de los mejores equipos de la LEB esta temporada".

En el entrenamiento también se encontraba un felicísimo Dani García, que ya está de vuelta tras su viaje a Torrelavega, donde conoció a su segunda hija Beatriz, nacida hace pocos días.

En la ausencia del primer técnico, el equipo continuó con las sesiones preparatorias de la mano de su ayudante Quiquete Serrano.

Dani García se muestra bastante satisfecho de poder tener ya a todos sus jugadores a disposición, a excepción de Javier Salsón, aún lesionado. El entrenador apunta que la pareja de americanos "tiene buen aspecto físico para comenzar el trabajo técnico. Ward, incluso, parece que tiene algunos kilos menos que cuando nos visitó con el Algeciras la pasada temporada".

Salsón, por su parte, todavía tiene que conformarse con observar a sus compañeros desde el banquillo, luciendo un aparatoso vendaje. Con "ganas de volver", afirma que espera estar listo ya el próximo lunes.