Luis Alfonso Ledesma, Willy (Torremejía, 1989), comienza su cuenta atrás para volver a vestirse de corto. El jugador del Arroyo pasa hoy por el quirófano, donde será intervenido de la rotura en el ligamento cruzado anterior y en el menisco que le ha obligado a decir adiós a la temporada. Lesionado durante un entrenamiento el pasado 5 de diciembre, el jugador arroyano tiene ahora ante sí un largo periodo de recuperación, aunque ayer avisó a todos sus seguidores a través de las redes sociales de que "volveré".

La de Willy es la tercera lesión de larga duración del Arroyo esta campaña. Durante la pretemporada se lesionó Iban Espadas y aún sigue recuperándose. El técnico, Juan Marrero, espera poder contar con él a finales de febrero. El otro lesionado y que también ha dicho adiós a la temporada ha sido el joven Domingo Chori Pérez, que fue intervenido quirúrgicamente la pasada semana.

Para el partido del domingo ante el Córdoba B (Municipal, 12.00 horas), último del año y también de la primera vuelta, Marrero solo cuenta con 14 futbolistas del primer equipo, aunque espera poder contar con el recientemente fichado José Rodríguez, que podría ocupar la ficha que deja libre Willy por su lesión de larga duración.