El delantero de Torremejía Luis Alfonso Ledesma Willy se convirtió ayer en una incorporación más del ambicioso Extremadura UD. Se trata de un jugador de gran capacidad goleadora que militó la pasada temporada en el Arroyo.

Se lesionó de gravedad y no pudo contribuir mucho en el conjunto arroyano, que llegó a darle de baja porque su dolencia fue de larga duración (rotura del ligamento cruzado anterior).

Ayer fue presentado en el mismo tono de optimismo que ha caracterizado a los otros fichajes. Llega a Almendralejo "cargado de ilusión" y, según dijo, "recuperado", aunque la próxima semana deberá visitar al doctor Sánchez Cortés para recibir el alta médica y estar del todo tranquilo de cara a la pretemporada.

Willy ya conoce lo que es jugar en Almendralejo. Se formó en las categorías inferiores del extinto Club Fútbol Extremadura durante seis temporadas, hasta que partió al Betis B. Fue entonces cuando retornó para jugar en el Villanovense, donde se confirmó como un jugador de gran olfato de cara a la portería rival.

El trabajo continúa siendo intenso en el Extremadura UD. Además, se conocieron las renovaciones de Juanito de la Cruz e Isaac. En los próximos días seguirá habiendo fichajes, aunque la plantilla está cerca de cerrarse. Se espera que lleguen dos o tres futbolistas más que se pondrán a las órdenes de Cisqui el día 14 de julio.