En plena crisis de juego y resultados, una voz autorizada del vestuario del Extremadura ha salido a escena para calmar los ánimos y enviar un mensaje de tranquilidad: «Estamos teniendo errores puntuales que nos están costando partidos, pero en general estamos haciendo bien las cosas. En estos momentos es en los que hay que tener calma porque los resultados van a llegar, seguro». Así de convencido se muestra Willy, que el pasado domingo rozó el gol con ocasiones de todos los colores y unas veces el fuera de juego y otras la mala fortuna le privaron de marcar.

El delantero de Torremejía cree que lo mejor es olvidar todo lo ocurrido en estas primeras siete jornadas y empezar desde cero en El Ejido. «Lo bonito del fútbol es que cada siete días tienes una oportunidad. No hay que mirar atrás y solo los tres puntos del domingo».

Lo ha jugado todo, habiendo marcado dos goles en lo que va de temporada. Muchos creen que podría llevar algunos más, «pero en este fútbol yo creo que también existe la mala suerte. Muchos dicen que no, pero lo del domingo es de esos días que sabes que no vas a ganar porque no entra nada», lamenta. Aún así, lo tiene claro: «yo voy a seguir insistiendo». H