Jonathan Woodgate, defensa inglés del Real Madrid, no se entrenó ayer junto al resto de compañeros y es casi segura su baja para el encuentro de mañana contra el Deportivo en el Santiago Bernabéu.

Woodgate, cuya última lesión fue en el encuentro de ida de la Liga de Campeones contra el Arsenal, a los siete minutos del partido disputado en el Santiago Bernabéu, lleva 31 días intentando ponerse a punto para volver al once titular de Juan Ramón López Caro.

Ayer, el parte médico del conjunto blanco confirmó que el defensa blanco sufre una lumbo-ciática aguda, aunque no especifica el tiempo de recuperación.

El central británico estaba a punto de volver a la dinámica de grupo y todo hacía presagiar que podía incluso ser titular contra el Deportivo, pero este nuevo paso atrás complica su futuro en este final de temporada.

Los que sí se entrenaron sin mayores contratiempos fueron Iker Casillas, quien sufrió un fuerte golpe el pasado miércoles en La Romareda en la tibia izquierda, y Raúl Bravo, otro que parece recuperado y que podría entrar en el once titular contra el cuadro gallego.