Jonathan Woodgate, central inglés del Real Madrid, se retiró de la sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al recaer de su lesión muscular en el partido de entrenamiento que disputó el primer equipo, sin internacionales, contra jugadores del filial.

Woodgate sufrió un pinchazo cuando el partido llegaba al minuto 20 en una jugada en la que probó su velocidad contra el delantero David Barral. Su carrera se frenó en seco al sentir el dolor y el central inglés se retiró a los vestuarios. Sufre "una recaída en la región cicatrizal del músculo recto anterior del muslo izquierdo". Según informaron los doctores del Real Madrid en un parte médico exclusivo para Woodgate, el central inglés "ha sido explorado clínica y ecográficamente a pie de pista, comprobando dicha lesión".

Además señala que "el jugador continuará su protocolo de rehabilitación y fortalecimiento del músculo afectado de una forma más lenta, hasta su total recuperación". Woodgate llegó al Real Madrid a finales del pasado mes de agosto procedente del Newcastle por 20 millones de euros y con una lesión que le impidió disputar con Inglaterra la Eurocopa y que aún no le ha dejado debutar con su equipo.

Tras cuatro meses de baja por una rotura de fibras en el recto anterior del muslo izquierdo, la recaída sufrida ayer rompen los planes establecidos, ya que pensaba debutar el martes ante el Alcorcón.