El Manchester United, liderado por el portugués Cristiano Ronaldo --autor de dos goles--, se mantiene como líder de la ´Premier´ inglesa de fútbol tras golear con contundencia (0-3) al Aston Villa en Birmingham. Mientras tanto, el Liverpool --rival del Barcelona en la Liga de Campeones-- sigue invicto en su estadio. Su víctima de ayer fue el ´farolillo rojo´, el Watford, que cayó en Anfield por 2-0 con goles de Craig Bellamy, nada más arrancar la segunda parte, y el español Xabi Alonso, a dos minutos del final y con un disparo lejano. El equipo del técnico español Rafael Benítez suma ahora 34 puntos, 13 menos que el Manchester United.

El Manchester United, ya campeón del invierno, lidera la competición con 47 puntos, dos más que el Chelsea, que necesitó de un tanto en el descuento del holandés Robben para imponerse en su visita al Wigan (2-3).

Por su parte, el Arsenal, cuarto clasificado, logró ante el Blackburn Rovers la goleada de la jornada. Los ´gunners´ ganaron por un rotundo 6-2 y, aunque Cesc Fábregas no marcó, jugó los 90 minutos a un gran nivel.