Los internacionales españoles que comenzaron ´tocados´ la concentración en La Ciudad del Fútbol --Xavi Hernández, Sergio Ramos, David Villa, David Silva y Gerard Piqué-- aumentaron ayer la carga de trabajo y completaron una parte de la sesión.

Los planes de Vicente Del Bosque se van cumpliendo según avanza la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol. Las noticias de los jugadores son positivas y todos ellos pudieron participar del entrenamiento matinal.

Regresaron al grupo Sergio Ramos y Xavi Hernández. Suele ser habitual que el madridista, cargado de minutos y con gran desgaste físico de la temporada, no se entrene al mismo ritmo que el resto de los internacionales en el primer día. Después de pasar la tarde del martes entre el gimnasio y recibiendo masaje de los fisioterapeutas, ayer fue uno más, a las órdenes de Del Bosque, y completó en su totalidad un entrenamiento.

Xavi respondió bien al tratamiento fisioterapéutico y con mejores sensaciones en el talón de aquiles de la pierna derecha trabajó durante cuarenta minutos con el resto de sus compañeros. Se retiró antes junto a Silva, Villa y Piqué, que salen de diversas lesiones y a los que Del Bosque va incrementando gradualmente la carga de trabajo.