Luis Aragonés, seleccionador nacional español, dará a conocer hoy la relación de jugadores convocados para los encuentros frente a Bélgica y Lituania, donde el azulgrana Xavi se perfila como la gran novedad después de estar ausente en los primeros partidos del nuevo técnico.

Luis tendrá además que cubrir la baja de Vicente, el jugador del Valencia, que en principio y tras el esguince de tobillo que sufre sería baja para dos semanas.

Los futbolistas jóvenes comienzan a sonar con fuerza. Iniesta seguirá en la sub-21, pero los colaboradores de Luis Aragonés --Jesús Paredes, José Armando Ufarte y Teodoro Nieto-- comienzan también a destacar en sus informes las buenas actuaciones de futbolistas que acaban de terminar su ciclo en la sub-21 como el central del Atlético de Madrid, Pablo Ibáñez.

Luis dará la lista a las 12 horas, en conferencia de prensa en la sede de la RFEF en Las Rozas. España jugará el sábado 9 de octubre, en el estadio El Sardinero (Santander) frente a Bélgica y el miércoles 13 se enfrentará a Lituania en el estadio Zalgiris de Vilna. Ambos partidos son valederos para la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Alemania 2006.