XEREZ - 2: Chema; Redondo, Mendoza (Casado, m.07), Leandro, Bermejo; Víctor Sánchez, Orellana, Míchel (Viqueira, m.59), Carlos Calvo; Aythami y Keita (Moreno, m.24).

TENERIFE - 1: Aragoneses; Marc Bertrán, Manolo Martínez, Sicilia (Kome, m.69), Nino; Ricardo, Ayoze, Juanlu (Omar, m.81), Richi (Dinei, m.57), Alfaro y Culebras.

GOLES: 1-0, M.6: Bermejo. 2-0, M.15: Aythami. 2-1, M.48: Nino.

ARBITRO: Estrada Fernández (Comité Catalán). Expulsó al xerecista Redondo por doble amonestación en el minuto 91.

El Xerez Deportivo, tras superar en el estadio Chapín 2-1 al CD Tenerife, se ilusiona con la posibilidad de la remontada y luchar hasta el final por una permanencia que tiene muy complicada, y más al vencer ante un rival directo que se complica la vida en el mismo objetivo.

De todas maneras, el colista de la Primera División sigue muy descolgado y el Tenerife, pese a perder en Xerez, le mantiene una ventaja de cinco puntos más coeficiente particular de goles.

Bermejo, solo dentro del área, remató de cabeza y batió a Aragoneses en el primer gol del encuentro. Al cuarto de hora llegó el 2-0 tras otro error defensivo del Tenerife. Carlos Calvo centró desde la derecha tras un saque de esquina, remató de cabeza Leandro, rebotó en el travesaño y el rechace lo recogió Aythami en boca de gol.

Tras el gol, el Tenerife asumió el mando del choque. Acortó distancias el equipo visitante gracias a un gol de Nino en el segundo palo tras servicio de Alfaro. Pudo empatar en varias ocasiones, pero no llegó a hacerlo.