El entrenador del Cacereño, Ximo Mas, dijo que la eliminatoria había sido «dura» y que el rival lo había puesto complicado por ser «muy ordenado y estar muy trabajado». Para el técnico, el Churra «sabíamos que iba a estar atrás e iban a intentar jugar a la contra». Dijo también que el cambio de David López por Javi Navarro lo había pensado para «tener más velocidad».

Reconoció Mas que no había sido un buen encuentro y que, para el próximo rival, «había que analizar y ajustar» lo que había sucedido ante los murcianos. Dijo no tener preferencias para el sorteo de esta tarde y confió en el colectivo y que pueda mejorar en el siguiente duelo a afrontar.

De otro lado, Kevin apuntó que sabían que iba a ser difíicl «ante un rival muy bien trabajado», coincidiendo con su técnico. También dijo que está para jugar los 90 minutos y expresó su deseo de seguir marcando goles para conseguir el objetivo del ascenso, con él de protagonista. En este sentido, reiteró su deseo de hacer el tanto que lleve al Cacereño a la categoría de bronce.