Villanovense Ofigevi: Imanol, Carlos, Zapata, Dani Fernández, Raúl, Mato (Negro min 89), Ramírez, Cano, Delos (Pablo min 86), Josué y Valverde (Kiko min 25)

Extremadura B: Pata, Trinidad, Nando, Durán, Chico, Kiko, Rodrigo, Ito (José Antonio min 73), Ruiz, Uceda (Antonio min 73) y Ordóñez.

Goles: 1-0: Min 44 Delos; 1-1: Min 56 Trinidad; 2-1: Min 79 Dani Fernández (p).

Arbitro: López Acera (0). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Raúl, Josué y Kiko y a los visitantes Trinidad, Kiko, Ruiz, Uceda, Ordóñez.

Incidencias: Aproximadamente medio millar de espectadores en las gradas del estadio Romero Cuerda. Tarde soleada y terreno de juego en aceptables condiciones para la práctica del fútbol.

Nueva y trabajada victoria del Villanovense Ofigevi que sufrió más de lo previsto para derrotar al Extremadura B que planteó un buen partido en campo del líder poniendo en serios aprietos al conjunto serón.

Desde el inicio se pudo apreciar las intenciones de los almendralejenses de jugar al fútbol y tratar de tú a tú al Villanovense. El conjunto local no conseguía adueñarse del partido ya que pecaba de falta de precisión en los pases lo que limitaba la fluidez en su juego. Unicamente la velocidad de Valverde conseguía desbordar para servir balones de peligro a sus delanteros. En una de estas internadas llegaba la ocasión en el 19´ de Delos que no consigue rematar un buen centro de Valverde.

CAMBIO DE TACTICA El Extremadura B consciente de que los locales no tenían su día avanzaron sus líneas llegando las ocasiones. En el minuto 20 Ordóñez lanza fuera tras una buena triangulación, en el 38´ llegaría la mejor ocasión cuando Ito con todo a favor remata deteniendo Imanol con muchos problemas.

En las postrimerías del primer tiempo, minuto 44, el Villanovense conseguía adelantarse en el marcador al aprovechar Delos un buen servicio de Kiko.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica de la primera, con un Extremadura muy animoso que logró empatar el marcador en el 56´ cuando Trinidad aprovecha un rechace en el poste en una falta.

Con este gol el Villanovense se vino arriba y puso todo para lograr la victoria que llegaría en el 79 al marcar Dani Fernández un penalti cometido sobre Delos.