Paqui Rodríguez Bernal es la ganadora del sorteo del concurso de terrazas Galardón Ocio de Oro , que organiza cada verano el Periódico Extremadura, para los lectores que participan con sus votos en la elección del establecimiento hostelero preferido por los cacereños. En esta edición, la ganadoro disfrutará de un viaje para dos personas a Tenerife.

El Periódico Extremadura hará entrega del premio a Paqui Rodríguez Bernal en un acto en el que también recibirá el galardón Ocio de Oro el propietario de la terraza de la cervería Gaudí Tapas, en la avenida Isabel de Moctezuma de Cáceres, el establecimiento más votado por los lectores de El Periódico Extremadura a lo largo de las nueve semanas del concurso.

Gaudí Tapas se proclamó vencedora con casi 500 votos en una reñida competición con otras siete reconocidas y populares terrazas de la capital cacereña: Extremadura Hotel, La Parrilla de Galarza, El Hotel Fontecruz Palacio de Arenales, el Bar del Colegio de Enfermería, la cervecería Gambrinus, el Restaurante Rafa y la del restaurante Torre de Bujaco en la plaza Mayor cacereña.

A la terraza ganadora le ha seguido en las preferencias de los cacereños la del Restaurante Torre de Bujaco, con 373 votos y en tercer lugar de las votaciones ha quedado clasificada la Parrilla de Galarza, con 260 votaciones.

Tras la ganadora y las dos primeras clasificadas, siguen las cinco terrazas restantes.