La Federación Extremeña de Fútbol hizo públicos ayer los calendarios de los cuatro grupos de Primera Regional, cuya competición arrancará el domingo 21 de septiembre.

Serán un total de 68 clubes modestos los que se repartan en los cuatro grupos --16 en el grupo 1, 18 en el grupo 2 y 17 en los grupos 3 y 4--.

La primera jornada en el grupo 1 tendrá los siguientes enfrentamientos: Asunción-Extremadura, Villar del Rey-Hernando de Soto, Cheles-Alconchel, Gévora-La Albuera, Táliga-San Benito, Salvaleón-La Codosera, Barbaño-Valencia de Alcántara y Sanvicenteño B-El Corzo.

En el grupo 2 jugarán Aceuchal-Mérida, Frexnense-Salvatierra, Azuaga-Ribereña, Llerenense-Burguillos, Don Alvaro-Campillo, Fornacense-Berlanga, Emérita Augusta-Segureña, Tentudía-Calzadilla de los Barros y Fuente de Cantos-Solana.

En el grupo 3 se enfrentarán los siguientes equipos: Valdetorres-Campanario, Rena-Quintana, Castilblanco-Olympic Peleño, Talarrubias-Zorita, Logrosán-Esparragosa de Lares, Plus Ultra-Herrera, Hernán Cortés-Torviscal y San Bartolomé-Cabeza del Buey. Descansará el Entrerríos.

Por último, en el grupo 4, íntegramente formado por equipos de la provincia de Cáceres, se enfrentarán del siguiente modo: AD Casar de Cáceres-Navalmoral, Alagón-Villanueva, La Cumbre-Ciudad de Coria, Rosalejo-Cacereño B, Perú Once-Jaraíz, Valdefuentes-Cacereño At. Veracruz, Torrecillas-Pueblonuevo de Miramontes y Losareño-Piornal. Descansará en esta jornada el Madrigal de la Vera.