JEREZ: Alex; Pedro Oliva, Regino, Emilio Pinto, Barrero, Oli, Miguel Pérez (Víctor Aguinaco, min. 60), Jorge Zafra, Chema, Carlos Arias (Yeyo, min. 82) y Javi Bolaños.

OLIVENZA: Ciga; Pekas, Capa, Marco Ortega, Fau, Juanjo, Jony, Silva (Iván Cerro, min. 53), Alex Romero, Monchu (Josean Pereira, min. 6) y Chicote.

GOLES: 0-1: min. 41, Chicote. 0-2: min. 62, Chicote. 1-2: min. 63, Víctor Aguinaco. 2-2: min. 88, Yeyo (pti.).

ARBITRO: García Goméz. Expulsó al visitante Alex Romero por doble amarilla (m.85). Amonestó a Emilio Pinto y Jorge Zafra, del Jerez; y a Jony, Ciga, Pekas, Chicote, Juanjo y Josean Pereira.

Partido loco y vibrante donde el Jerez pudo perder el partido e incluso ganarlo. A pesar de ello, al final empate ante el Olivenza (2-2) hace justicia a lo que se vio en el terreno de juego. Los templarios pierden dos puntos importantes en su lucha por los mejores puestos para afrontar el playoff de ascenso y quedan terceros, tras el Badajoz, que no perdonó en su partido.

La primera ocasión de peligro fue un centro de Chema en el primer minuto que remató Bolaños y acabó siendo córner. Chicote, el mejor de los visitantes, no supo culminar y envió el cuero fuera por poco. Acto seguido, el portero jerezano salvó de nuevo a su equipo ante otra embestida de la delantera rival. Pocos minutos después, el colegiado perdonó una tarjeta a Jony por mano. El Olivenza estuvo cerca de marcar por dos veces y finalmente llegó el premio. Chicote acertó desde fuera del área, tras un rechace de la defensa, adelantando así al cuadro visitante (0-1). Con esa ventaja se marcharon a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 58, fue Jorge Zafra el que lanzó un falta que remató Bolaños a puerta. Poco después, mazazo para la hinchada jerezana cuando llegó el 0-2. Chicote hizo el doblete con un bonito gol y puso tierra de por medio. El partido se puso emocionante ya que en el 63, porque Víctor Aguinaco acortó la distancia nada más salir al verde y dio emoción al choque. Hasta el final del partido ambos equipos tuvieron opciones de marcar y al final lo hizo Yeyo desde los once metros, salvando al Jerez de una nueva derrota en su campo.