Con precios similares a los de hace dos temporadas, última en la que el Mérida militó en Segunda B, y con el lema «Yo lo tengo claro», la entidad emeritense ha lanzado su nueva campaña de abonados para la temporada 2019-2020. El objetivo, llega a los 4.000 abonados. La campaña comenzará el lunes 1 de julio y los abonados tendrán para renovar su localidad hasta el miércoles 31 de ese mismo mes. A partir del 1 de agosto las localidades que no hayan sido renovadas saldrán a la venta y cualquier interesado podrá adquirirlas.

El precio de los abonos en tribuna para adultos (a partir de 21 años) es de 130 euros; para jubilados, 120; para jóvenes (de 14 a 20 años), 80; y el abono infantil (de 4 a 13 años), 12.

En preferencia, el precio para adultos (a partir de 21 años) es de 90 euros, para jubilados de 80, para jóvenes (de 14 a 20 años) 50, y el infantil (de 4 a 13 años), 12.

El precio único de la grada de animación será de 65 euros y los abonados de esta zona irán ubicados en la parte derecha de la grada de preferencia.

ABONO ‘SIEMPRE MÉRIDA’ / Esta temporada volverá el abono de simpatizante ‘siempre Mérida’, cuyo precio en tribuna será de 50 euros y de 32 en preferencia. Incluye cinco partidos que no sean declarados mediodía del club. Los abonos VIP, que dan acceso a la sala VIP en los descansos de los partidos en el Estadio Romano tienen, un precio de 300 euros.Este tipo de abono será limitado y la localidad estará ubicada en el palco junto a la directiva y autoridades. Además, la entidad emeritense volverá a poner a la venta los palcos para empresas. Los interesados en conocer estos precios tendrán que enviar un correo electrónico a tienda@admerida.es y ahí recibirán toda la información al respecto.

LA COPA, FUERA DE ABONO/ El club informa que los abonos son exclusivamente para partidos de liga, pudiendo declarar algún mediodía del club, pero no incluye partidos de Copa del Rey, amistosos ni posibles encuentros de playoff o de playout.

Por otro lado, el Mérida quiere tener un detalle con los más fieles. Por eso, los primeros 800 abonados se llevarán de regalo una camiseta y una mochila conmemorativa por el ascenso recientemente conseguido. Además, todos los abonados tendrán un 10% de descuento en las nuevas camisetas de la temporada 2019-2020 una vez que salgan a la venta.

La otra gran novedad de esta temporada es que el Mérida ha llegado a un acuerdo con la plataforma Footters para que pueda retransmitir los partidos del equipo emeritense. Además, los abonados del club tendrán importantes descuentos para suscribirse a dicha plataforma.