CELTA - 0: Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Aurtenetxe, Toni; Fontás; Augusto Fernández (Krohn Dehli, m.63), Rafinha, Alex López (Orellana, m.75), Santi Mina (Nolito, m.57); y Charles.

VILLARREAL - 0: Sergio Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Aquino, Trigueros (Pina, m.58), Bruno, Cani (Hernán Pérez, m.67); Jonathan Pereira y Giovani (Perbet, m.77).

ARBITRO: Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó a Alex López, Aurtenetxe, David Costas, Rafinha y Hugo Mallo, por el Celta, y a Bruno por parte del Villarreal.

Celta y Villarreal firmaron tablas en un partido en el que el conjunto castellonense fue superior a su rival pero se estrelló ante Yoel Rodríguez, quien sostuvo a su equipo con una gran actuación.

Sorprendió la falta de recursos ofensivos del Celta en el duelo. El equipo de Luis Enrique, que sigue sin ganar en Balaídos, se vio superado por un Villarreal muy bien plantado y con dinamita en ataque. Cada pase a la espalda de la defensa celeste sacó a relucir los desajustes defensivos de la zaga viguesa.

Sólo el desacierto de Jonathan Pereira evitó que el submarino amarillo se adelantara en el primer acto. Un tiro suyo en el minuto 12 lo desvió Yoel con los pies. Poco después, el delantero vigués del Villarreal volvió a rozar el gol con un remate que salió lamiendo el poste.

Tras el descanso, el Celta se estiró para tener mayor protagonismo en el centro del campo. Pero en el minuto 64 Jonathan Pereira volvió a enmudecer Balaídos con un disparo cruzado que se marchó fuera por muy poco. Yoel sostuvo a su equipo al final.