La asociaciones de fútbol sala de Zafra y de Los Santos de Maimona se han unido en una iniciativa solidaria disputando dos partidos para recaudar alimentos y material de higiene personal a beneficio de Zafra Solidaria y de Caritas de Zafra y Los Santos de Maimona para las familias que se encuentran necesidades en ambas localidades.

El primer partido se disputó el pasado domingo en el Pabellón Polideportivo Municipal. Una selección de Zafra y otra de Los Santos se enfrentaron con un resultado de 1-3 a favor del equipo santeño. Mientras, el segundo encuentro será este domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Municipal con los mismos equipos como protagonistas.

Los jugadores y asistentes podrán dejar los alimentos no perecederos y material de higiene personal que cada uno desee donar para realizar su particular colaboración.

Los presidentes de las asociaciones de fútbol sala de Zafra, José Vaca Catalino, y de Los Santos de Maimona, Pedro Aguilar, se han mostrado satisfechos de esta actividad solidaria que primero se hace en Zafra y después en Los Santos de Maimona, destacando que lo importa es ayudar a las personas necesitadas.