ZARAGOZA: Láinez; Cuartero, Alvaro, Milito, David Pirri; Ponzio, Generelo; Galletti (Iñaki, min.79), Soriano (Cani, min.59), Savio (Corona, min.82); y David Villa.

ATLETICO MADRID: Juanma; Aguilera, García Calvo, Lequi, Sergi; Novo, Simeone, Ibagaza (Nano, min.90), Musampa (Jorge, min.69); Paunovic (Rodrigo, min.74) y Torres.

ARBITRO: Puentes Leira del colegio Gallego. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo local a Galletti y Cani y por los visitantes a García Calvo, Simeone y Sergi.

INCIDENCIAS: Noche fría y viento.

El Zaragoza y el Atlético Madrid firmaron un empate sin goles en un partido malo y trabado en el que sólo en los diez últimos minutos los locales, cuando el juego se desatascó en el centro del campo.

Tanto el Real Zaragoza como el Atlético de Madrid confirmaron en el estadio zaragozano de La Romareda porqué suman tan pocos puntos como locales los primeros y lejos de casa los segundos.

Ambos equipos comenzaron presionando la salida del balón de su adversario, lo que provocó falta de frescura en su juego creativo y muchos problemas para que lograsen llegar a las inmediaciones del área con peligro.

El centrocampismo se adueñó del juego de uno y otro equipo que se mostraban incapaces de encontrar espacios por donde penetrar y hasta el minuto doce no se produjo el primer disparo a puerta, que lo realizó muy flojo Paunovic desde veinte metros. Poco bagaje, pues.