El futbolista Jorge Pombo ha sellado este viernes el acuerdo que le vincula al Real Zaragoza hasta el final de la temporada 2022/23 oficializándose de esta forma el acuerdo alcanzado ya por el jugador y el club la pasada semana.

«Estoy muy contento de firmar estos cuatro años con el Real Zaragoza, con el equipo de mi ciudad y con muchas ganas de dar el cien por cien y de seguir aquí otros cuatro años más», ha declarado el jugador de la cantera zaragocista a las redes sociales del club.

El centrocampista ha reconocido que el año que ha pasado hasta que por fin se ha llegado a un acuerdo de renovación había sido «duro personalmente» pero ha apuntado que ya se había tranquilizado todo y que se encontraba «más centrado y con muchas ganas de aportar y dar todo». Sobre el equipo ha indicado que debían seguir sumando «de tres en tres» para continuar así con la buena racha que lleva.

Mientras, el Real Zaragoza buscará este sábado (18.00) contra el Lugo que La Romareda siga siendo un fortín como hasta ahora, ya que el conjunto aragonés cuenta los tres partidos que ha disputado por victorias, aunque los lucenses aspiran también a terminar invictos su tercer partido en siete días. El equipo zaragozano parece que ha conseguido sellar la fuga de puntos que se producía en su estadio en temporadas precedentes y está decidido a que continúe así el mayor tiempo posible. Por tanto, intentará sumar tres nuevos puntos para seguir en la parte alta de la tabla.