Racing: Aouate; Regragui (Melo, min 46) , Garay, Alfaro, Ayoze; Antonio Tomás (Pinilla, min 46); Damiá, Vitolo, Casquero, Jonatan; y Antoñito (Juanjo, min 65).

Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo; Savio (Oscar, min 85), Generelo (Zapater, min 65), Movilla, Cani; Sergio García (Ewerthon, min 46) y Diego Milito.

Arbitro: Rafael Ramírez Domínguez (comité territorial andaluz). Mostró las cartulinas amarillas a Generelo y Cani por el Real Zaragoza y a Juanjo por parte del conjunto del Racing de Santander.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero, ante la presencia de unos 14.809 espectadores.

El portero israelí Dudú Aouate salvó al Racing de la derrota al acertar en todas las ocasiones en las que se enfrentó sólo ante los delanteros de un Zaragoza que dominó durante todo el partido y se mostró siempre más ambicioso que el conjunto cántabro, que fue despedido con pitos por su afición.

El Zaragoza empezó dominando y en apenas ocho minutos dispuso de dos ocasiones de marcar, ambas gestadas por su banda derecha, la primera en un balón colgado por Generelo que a punto estuvo de sorprender por alto a Dudú Aouate y, la segunda, en un contragolpe llevado por Sergio García, cuyo disparo final fue atajado por el portero israelí. Fue uno de los ejemplos de las múltiples oportunidades no aprovechadas por el cuadro maño, que perdió opciones en su aspiración a conseguir puesto de clasificación europea. Mientras, el Racing suma un nuevo punto, un botín excesivo ayer.