Zaragoza: Luis García; Ponzio, Alvaro, Milito, Aranzábal; Galletti, Movilla, Zapater (Soriano, min.76), Savio (Cani, min.84); Javi Moreno (Oscar, min.79) y Villa.

Real Sociedad: Riesgo: López Rekarte, Luiz Alberto, Jauregi, Garrido (Gari, min.74); Aranburu (Arteta, min.74), Mikel Alonso; Karpin, Nihat (Oskitz, min.79), Rossato; y Kovacevic.

Goles: 1-0. min.29. Villa, de penalti; 1-1. min.35. Karpin, de penalti; 2-1. min.65. Savio.

Arbitro: Fernández Borbalán, andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Aranzábal, Villa, Cani y Javi Moreno y a los visitantes Jauregi y Nihat.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda ante unos 29.000 espectadores. Ovación final para los maños por su buena trayectoria en la competición.

El Real Zaragoza, al derrotar a la Real Sociedad, igualó su mejor arranque liguero en su estadio, con cuatro triunfos consecutivos en La Romareda, algo que no lograba desde hace cuarenta años, desde la época de Los Magníficos.

El Zaragoza parecía tomarle el pulso al encuentro, ante una Real agazapada atrás, y aprovechó la calidad de Savio para marcar su primer tanto en una galopada del brasileño que fue objeto de un penalti que transformó Villa.

La alegría aragonesa duró seis minutos porque una internada de Darko Kovacevic en el área fue frenada por Luis García con un derribo cuyo penalti transformó Valeri Karpin en el minuto 35.

Tras el susto inicial los maños volvieron a evidenciar su capacidad ofensiva y comenzaron a recordar al equipo con olfato de gol en que se ha convertido en el inicio de temporada, pues tras dos oportunidades casi seguidas apareció un Savio que estaba realizando un gran encuentro para poner el 2-1 en el minuto 65.