VALENCIA 1: Cañizares, Caneira, David Navarro, Pellegrino, Carboni, Rufete (Angulo, m.46), Albelda, Baraja (Aimar, m.46), Fiore, Mista y Corradi (Xisco, m.65).

ZARAGOZA 3: Luis García, Cuartero, Milito, Alvaro, Toledo, Movilla, Zapater (Generelo, m.59), Galletti (Soriano, m.70), Javi Moreno, Savio y Villa (Cani, m.56).

GOLES: 0-1, m.11: Alvaro; 0-2, m.33: Galletti. 1-2, m.53: Corradi. 1-3, m.82: Javi Moreno.

ARBITRO: Megía Dávila (C.Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales David Navarro, Angulo y Pellegrino y al visitante Toledo.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de la Supercopa de España.

El Real Zaragoza dio la sorpresa en Mestalla al remontar el gol adverso que traía de La Romareda y se impuso 1-3 al Valencia, que pagó muy caros sus errores y su falta de compenetración, lo que permite al equipo aragonés conquistar su primera Supercopa de España, después de dos intentos fallidos.

El conjunto de Víctor Muñoz, con las líneas muy avanzadas, salió dispuesto a empatar la eliminatoria y suyas fueron las primeras aproximaciones al marco de Santiago Cañizares. Un remate de Javi Moreno a centro de Savio en el minuto 3 salió fuera por poco y minutos después, en una jugada calcada, Alvaro no falló.

El Zaragoza hizo callar a Mestalla en una gran jugada de David Villa, que metió el balón en profundidad a Galletti para que el brasileño batiera a Cañizares.

La salida de Aimar en la segunda parte reactivó al Valencia, que pasó a jugar de manera más ofensiva y los frutos llegaron pronto, con el gol de Corradi. Pese a la insistencia local, la puntilla llegó a ocho minutos del tiempo final en un error que aprovechó Javi Moreno.