Racing de Santander: Toño; Pinillos, Garay, Rubén, Luis Fernández; Scaloni, Vitolo (Momo, min 67), Colsa (Matabuena, min 80), Serrano; Balboa (Cristian Alvarez, min 75) y Juanjo.

Zaragoza: César; Diogo, Sergio (Piqué, min 89), Gabi Milito, Juanfran; D´Alessandro, Zapater, Ponzio, Aimar (Oscar, min 87); Sergio García (Lafita, min 67) y Diego Milito.

Goles: 0-1, min 60. Diego Milito. 0-2, min 80. Lafita.

Arbitro: Luis Medina Cantalejo (comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Diogo y Juanfran por el Zaragoza y a Pinillos por el Racing.

Incidencias: partido de la decimocuarta jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 14.742 personas.EFE

El Zaragoza se impuso a un Racing absolutamente romo en ataque, pero que llevó el peso del partido, hasta que Diego Milito aprovechó la primera ocasión del cuadro maño, para que luego sentenciara Lafita al contragolpe.

Y aún pudo ser mayor la ventaja del Zaragoza, pero Toño le paró un penalti a Diego Milito, que hubiera supuesto el tercer gol del Zaragoza. Al final dos goles de los hombres de Víctor Fernández, que sólo hicieron tres disparos entre los tres palos, incluido el penalti. Muchas dudas ofrecía el Racing ante la difícil visita del Zaragoza, al no poder contar con sus dos hombres más desequilibrantes en ataque, los sancionados Pedro Munitis y Nicola Zigic, sustituidos por el joven canterano Juanjo Exposito y el centrocampista Balboa. Con estos mimbres el conjunto cántabro se veía obligado a cambiar su estilo de juego y terminó pagándolo.