El ex futbolista francés Zinedine Zidane echa de menos el fútbol y su último equipo, el Real Madrid, en el que le gustaría volver a trabajar, pero ahora como consejero de la presidencia. "Me encantaría ser consejero", admite el ex jugador en declaraciones que hoy publica el diario "L' Equipe", en las que precisa que es una posibilidad que podría concretarse si Florentino Pérez consigue volver a la presidencia del club blanco.

Zidane reveló que, aún después de abandonar el club madrileño y su carrera en el fútbol siempre ha mantenido una estrecha relación con Pérez, el ex presidente que le fichó y que podría volver al Madrid en los próximos meses. "Es una posibilidad que él pueda volver", según el ex jugador, quien añade que, en ese caso, "ya veremos" qué es lo que ocurre.

"Cuando se quieren hacer cosas, y se puede, hay que hacerlas" y "volver al fútbol es lo que yo quiero hacer", dijo Zidane, antes de precisar que tiene muy claro que no piensa en un regreso como entrenador. "No por el hecho de haber sido un gran jugador se puede ser un gran entrenador o un gran dirigente", precisó el antiguo campeón del mundo con Francia y ex del Real Madrid y del Juventus.