+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISIÓN

Zidane se reestrena con el Madrid ante el Celta

 

EFE MADRID
16/03/2019

Zinedine Zidane toma el mando del Madrid nueve meses después de su marcha, con un nuevo giro de Florentino Pérez buscando ilusionar al madridismo y un reestreno en el banquillo frente a un Celta de Vigo (16.15 horas, Santiago Bernebéu) necesitado de una alegría, añorando a su líder Iago Aspas en zona de descenso.

La figura de Zidane y su eterna sonrisa es el mejor calmante a una crisis del Madrid. El crédito de Solari se perdió en una semana fatídica, con tres derrotas en el Bernabéu, que dejaron al Madrid eliminado de Copa y Champions, y sin opciones en Liga. Y Zizou ahora no quiere hablar de ganar la Liga pero sí de «creer hasta el final», dispuesto a firmar un pleno de triunfos en las once jornadas que quedan.

ATHLETIC-ATLÉTICO / Eliminado y desfigurado de la forma más deprimente de la Champions en Turín, el Atlético se aferra ya invariablemente a la Liga y a San Mamés, donde le aguarda el Athletic (18.30) y un examen tan definitivo para uno, por el campeonato, como para otro, por entrar en Europa.

Otros dos partidos se juegan hoy: Huesca-Alavés (13.00) y Leganés-Girona (20.45).