Cara y cruz de los equipos extremeños de la Primera Nacional A. Mientras el Zorita cayó ante el Alamín de Guadalajara (3-1), el Badajoz se exhibió en su primer partido en casa en la categoría con un triunfo espectacular: 8-1.

Fue una exhibición la de los jugadores de Antonio Salguero, informa Vela. El cierre Luisfer fue el máximo goleador del partido con 4 goles mientras que marcaron uno sus compañeros Bole, Baena, Petete y Alberto. Jugaron en el equipo pacense Jaime en la portería con Aaron, Luisfer, Bole y Baena de inicio. Los visitantes sólo aguantaron 15 minutos hasta que se abrió el marcador y el equipo pacense se fue con una cómoda ventaja de 4-0 al descanso. Tras la reanudación siguió apabullando. Hubo 200 espectadores en el Nuria Cabanillas.

Mientras, derrota del Extremadura Zorita en su visita a la cancha del Alamín en un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales, informa Barrado. El empate a cero se mantuvo media hora de partido. Tras el primer intercambio de goles (el extremeño de Diego), el equipo alcarreño tuvo fortuna en la consecución del 2-1.