La última jornada del 2013 en el grupo 23 de Tercera División de fútbol sala ha dejado al Zorita FS como líder con cuatro puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el UEx AD Malpartida. Los zoriteños no fallaron en un feudo ante un rival complicado como Torremejía (4-5), dando muestras de su poderío. Por su parte, Villa de Torremejía se descuelga de los puestos de play offs , que tiene ya a cinco puntos.

Asevol Plasencia prosigue también con su brillante campaña. En esta ocasión se deshizo de Uniatec La Garrovilla (5-7) y se sitúa a un solo punto del segundo, aunque con un partido más. Uniatec desciende posiciones. El último puesto de play offs tiene nuevo inquilino, Buhersa Talayuela, al que le costó muchísimo vencer a un AD Madroñera (5-3) ante el que perdía a falta solo de cuatro minutos. Notable temporada de los actuales subcampeones, Madroñera. Aunque no acaba de salir del furgón de cola, mejora poco a poco.

En Montijo, el Hotel Gran Sol anotó el gol de la victoria (3-2) a falta de tan solo 14 segundos ante un Santa Marta FS que fue ganando durante todo el enfrentamiento y que se cae de puestos de liguilla por primera vez en la temporada. Los montijanos, tras tres victorias consecutivas, se enganchan de nuevo a los puestos altos. Valencia del Ventoso se impuso sin contemplaciones (8-3) a un F. Fenisa Deleitosa, que fuera de casa pierde todo lo que juega y continua una semana más en el farolillo rojo .

Navidades ligeramente endulzadas para Grupo Abeto Mérida, que tras su horrorosa racha negativa de siete jornadas sin vencer, vuelve a saborear el triunfo (7-2) frente a UD Zarza, penúltimo en la tabla.

Descanso para UEx AD Malpartida y El Cruce Torrecillas, que suma los tres puntos, pues le tocaba desplazarse a Almendralejo.