VILLARROBLEDO: Cura, Pedro, David, Raúl y Joseán-cinco inicial-Bilba, Alvaro, Hugo, Michel, Ginés, Chino y Vicente.

ADOBE ZORITA: José Carlos: Sergio, David, Pablo Angel y Jorge-cinco inicial-Fran y Rubio.

GOLES: 0-1, min. 16: Jorge. 1-1, min. 12: Chino. 2-1, min. 21: David. 2-2, min. 22: Sergio. 3-2, min. 26: Chino. 3-3, min. 29: David. 4-3, min. 30: Chino. 4-4, min. 31: Sergio. 5-4, min. 33: Hugo. 5-5, min. 35: Sergio. 6-5, min- 35: Sergio en propia meta.

ARBITROS: Rodríguez Mejías y Muñoz Martín (Cuenca). Tarjetas a los locales Cura, Hugo, Vicente y Joséan y al visitante Sergio.

En su cancha talismán, donde el año pasado conseguían la permanencia en la última jornada, el Zorita volvió a jugar un partido épico. Su entrenador, Juan Carlos Jiménez, sólo pudo desplazar a siete jugadores y de ellos se lesionaron dos (Rubio y Fran) en el transcurso del partido. El Zorita jugó los últimos diez minutos sin poder hacer cambios con envidiable derroche físico aunque al final no tuvieron el premio de puntuar en su visita a la cancha de un rival directo en la zona media de la clasificación de Primera A.

Durante todo el desarrollo del choque se fueron alternando los goles en las dos porterías con los cacereños siempre con opciones y llegaron a mantenerlas hasta el final con una peligrosa falta a favor a falta de un solo segundo.

Habían jugado con portero jugador los compases finales del encuentro mostrando la ambición constante del equipo zoriteño. Merecieron más pero terminaron perdiendo aunque no se le puede pedir más al Adobe Zorita, que sigue con mucha dignidad en los puestos interesantes de la tabla.