ILLESCAS: Nacho, Prestel, Gilber, Cacho y Tachi --cinco inicial--, Cholo, Ventas, Dan, Gasco y Mario.

ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Javi Barbosa, Pablo Angel y Sergio --cinco inicial--, Diego, Jorge, José Carlos y Toñín.

GOLES: 0-1. Min. 6: Sergio. 1-1. Min. 16: Cacho. 1-2. Min. 18: Pablo Angel. 1-3. Min. 19: Toñín. 2-3. Min. 36: Cacho. 2-4. Min. 38: Sergio.

ARBITROS: Luis Hernández y Javier Lapuente (del Colegio madrileño). Amonestaron a Cholo y Tachi, éste último expulsado al recibir dos amonestaciones, ambos pertenecientes al equipo toledano.

El Adobe Zorita consigue la permanencia ¡nada más y nada menos! que en la cancha del Illescas, segundo clasificado del grupo que, de no haber mediado el todopoderoso Puertollano, sería por méritos campeón de este grupo cuarto. El conjunto de Juan Carlos Jiménez planteó un partido muy serio, basado en su juego defensivo y la estrategia salió a la perfección. Se adelantaron los cacereños en el minuto seis con gol de Sergio y a partir de ahí el control del partido fue del Zorita. Sólo un error defensivo permitió empatar al Illescas, pero el empate fue contrarrestado con un nuevo gol de Pablo Angel daba ventaja para los zoriteños justo antes del intermedio.

En la segunda parte la tónica fue similar, controló la situación el equipo visitante con una férrea defensa y peligrosas salidas a la contra, y fruto de ese control llegó el tercer gol, obra de Toñín. A partir de ahí se volcó el Illescas sobre el marco de Miguel Angel y con portero jugador consiguió acortar distancias; pero, a dos minutos del final, sentenciaba Sergio para el Zorita y certificaba la permanencia.

Promociones Fuentemar 6, Jumilla Roster 3

Clipeus Nazareno 1, Forma Cáceres 2016 0

Bujalance 6, Caravaca de la Cruz 3

Panalpunto Andújar 4, Las Rozas Boadilla 8

Bargas/I. Siglo XXI 3, Pinto 9

El Pozo Ciudad de Murcia 1, Arenas Gáldar 3

Detecsa Casarrubuelos 3, Ocaña 3

Intersa Ibi 4, Az. Ramos Talavera 3

Muebles Lety 4, Albacete 7