ADOBE ZORITA: Miguel Angel, César Marcos, David, Toñín y Jorge --cinco inicial--, Diego, Pablo, Javi Barbosa, Javi Elena, Juan Diego y Fran.

ARANJUEZ FS: Juanma, Ventas, Gustavo, Juanmita y Jacobo --cinco inicial--, Dimas, Dudú, Rigo, Mario y Sogue.

GOLES: 1-0, min. 2: David. 1-1, min. 11: Rigo. 2-1, min. 19: Toñín. 3-1, min. 28: Pablo. 4-1, min. 39: David.

ARBITROS: Lomo Sánchez y Verdejo García (Salamanca). Cometieron bastantes errores de apreciación. Mostraron cartulina amarilla al visitante Dudú.

El Adobe Zorita equilibró ayer su balance de victorias y derrotas en la tabla clasificatoria al sumar su segundo triunfo consecutivo, esta vez ante su público frente al Aranjuez.

El 4-1 final se queda corto para los méritos realizados por el equipo de Juan Carlos Jiménez, pues hubo claras ocasiones para haber marcado más distancia en el marcador a lo largo del encuentro. También el Aranjuez mereció algún tanto más, aunque se mostró muy romo en ataque y carente de ideas ofensivas, pues casi todas sus llegadas venían desde el apoyo en el pivote, lo que no le dio resultado.

Será una victoria que reforzará la moral de un equipo humilde, pero del que se desconoce cuál puede ser su papel en la competición a pesar de que su objetivo inicial tan sólo pasa por la permanencia, lo que tendría un gran mérito por las carencias económicas y estructurales de un club modesto de una localidad de dos mil habitantes.

El partido se le puso de cara al Adobe Zorita con el 1-0 de David al saque de una falta, aunque mediado el primer periodo el Aranjuez consiguió equilibrar el marcador tras un punterazo por algo de Rigo. Sin embargo, un minuto antes del descanso Toñín dejó su sello de calidad en el 2-1. Antes, César Marcos y Diego habían desaprovechado buenas opciones de gol.

Tras el descanso se puso de manifiesto aún más la superioridad local, aunque el Aranjuez no le perdía la cara al partido. Fue Pablo el que distanció a los zoriteños en un gol de astucia y rapidez. Después, ya con el equipo madrileño jugando con cinco en ataque en los minutos finales, llegaría el definitivo 4-1 tras el segundo en la cuenta particular de David.