Este fin de semana tampoco coinciden en el día de sus partidos los equipos extremeños del grupo IV de Primera Nacional A de fútbol sala. El Extremadura Zorita juega esta tarde (18 horas Polideportivo Municipal) frente al Grupo Galindo de Villarrobledo y el Badajoz FS visita mañana domingo (12,15 horas Pabellón Municipal) al Manzanares.

Los pacenses sabrán ya el resultado de Toledo e Illescas, que juegan esta tarde sus partidos, y que son sus rivales más directos en la lucha por el liderato. El Badajoz vuelve a estar racha con tres partidos consecutivos sumando, aunque viene de empatar en casa. Tiene mañana una nueva oportunidad de puntuar, en su visita al Manzanares.

Y el Zorita empató el domingo pasado en Guadalajara y se reencuentra con sus aficionados en busca de una victoria que se le resiste desde la primera jornada. Son ya demasiados partidos sin ganar y sobre todo en casa es fundamental amarrar los puntos si quiere salir de la zona baja. Recibe a un Villarrobledo al que le une, ya para siempre, el recuerdo de aquella mágica jornada final de hace dos campañas en la que logró la permanencia y regaló el ascenso al Forma Cáceres.