Ha llegado el momento de puntuar para los cuatro protagonistas de los partidos con equipos extremeños en el grupo IV de 1 Nacional A de fútbol-sala. Los cuatro perdieron en la primera jornada y afrontan la segunda con la intención de estrenarse. El Inesa Zorita recibe en su pabellón al Olías de Rey y el Area Cyo Navalmoral visita la cancha del Puertollano.

El Zorita se presenta ante sus aficionados con el disgusto todavía reciente de la grave lesión de Javi Elena, máximo goleador de la temporada pasada. Podría causar bajar durante un prologando periodo tras la lesión en una rodilla producida el sábado pasado en Valdepeñas. De ser así, la plantilla que entrena Juan Carlos Jiménez, sufriría un importante revés. El Inesa recibe a las seis y media al Olías del Rey con la ilusión de que sus aficionados llenen su pabellón como hicieron en la temporada.

Mientras, el Area Cyo Navalmoral tiene hoy uno de los desplazamientos más complicados de su primera campaña en la categoría. A las seis juega en Puertollano que tiene jugadores de contrastada calidad en sus filas como Richi, Rubén y el brasileño Vigara, ex del Pozo de Murcia en División de Honor. El equipo moralo, que entrena Natanael Torrecillas, ganó un amistoso en Majadas (1-9).