Un mes entero ha durado el descanso navideño para los dos equipos extremeños que juega en la categoría de 1 Nacional de fútbol sala. El torneo en el grupo cuarto se reanuda este fin de semana con los partidos de la primera jornada de la segunda vuelta. Adobe Zorita juega en casa contra el Valdepeñas y Area Cyo Navalmoral visita a La Solana, ambos partidos hoy. Otro denominador común en ambos equipos es la ausencia de fichajes, aún ninguno de los dos presenta novedades.

Los zoriteños reciben al Ciudad del Vino de Valdepeñas en busca de puntos que le permitan acceder pronto a la zona templada de la clasificación. Sus rivales están justamente un puesto por encima y con dos puntos más.

Por su parte el equipo moralo entrenado por Natanael Torrecillas viaja hasta la población ciudarealeña de La Solana. Este equipo les sirvió un amargo estreno en el torneo, ganando 1-2 en Navalmoral y con remontada al final del partido. El Area Cyo sigue hundido en el puesto de colista y tiene claro que sólo una gran segunda vuelta le salvará del descenso. La Solana cuenta con una de las mejores defensas de la liga y un fluido juego a la contra.