ADOBE ZORITA: José Carlos, David, Pablo Angel, Sergio y Diego-cinco inicial-Miguel Angel, Toñínm Jorge y Javi Barbosa.

LA SOLANA: Pepote, Uri, David, Chorras y Chupete --cinco inicial-- Agustín, Diego, Dani y Casado.

GOLES: 1-0, minuto 6: Jorge. 1-1, minuto 30: Chorras.

ARBITROS: José Luis Campos y Jesús Losada (Madrid). Tarjetas amarillas a los locales David, Jorge, Miguel Angel y Toñín y a los visitantes Dani, Chupete y David. Roja por doble amarilla a Dani (minuto 35) y al entrenador visitante Francisco Gutiérrez.

INCIDENCIAS: Buen ambiente.

Injusto empate en el pabellón zoriteño porque los visitantes consiguieron un premio excesivo para su juego extremadamente defensivo. El partido se convirtió en auténtico frontón en el que los del Adobe se hartaron de tirar y tirar a la puerta contraria (incluso con varios balones a la madera). El portero visitante fue el jugador más destacado de los suyos con parados de verdadero mérito incluyendo un doble penalti a falta de sólo cuarenta segundos para el final.

Poco antes Miguel Angel también había detenido una falta similar lanzada sobre su portería. El Zorita lamentó el desarrollo de la jugada del gol de La Solana porque llegó tras una acción clara de falta sobre Toñín cuando además su rival tenía ya cinco faltas. A pesar de todo el punto acerca al Zorita a la permanencia, su verdadero objetivo por la gran modestia del club.