ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Pablo, Rubio y Jorge --cinco inicial--, Javi Elena, Diego, Juan Diego y Javi Barbosa.

PUERTOLLANO: Oscar, Salinas, Quique, Checa y Alberto --cinco inicial--, Vicente, David, Perdiz, Novas y Juanmi.

GOLES: 1-0, min. 2: Pablo. 1-1, min. 9: Salinas. 2-1, min. 11: Diego. 3-1, min. 15: Jorge. 3-2, min. 21: Perdiz. 3-3, min. 37: Perdiz.

ARBITROS: Palomar y Martín (Madrid). Amarilla al local Miguel Angel.

INCIDENCIAS: Hizo el saque de honor la atleta zoriteña Teresa Urbina.

No acaba de tener suerte el Adobe Zorita en la competición. Si hace siete días fue remontado en los instantes finales por el Villarrobledo y acabó perdiendo, esta vez dilapidó una ventaja de dos goles (3-1) para acabar empatando ante el Puertollano.

El partido no tuvo la brillantez local del partido anterior ante el Villarrobledo, pero sí fue vibrante y emocionante hasta el final. Los de Juan Carlos Jiménez superaron en muchas fases a su rival, pero carecieron de fortuna en los momentos decisivos. Dos goles del brasileño Perdiz en la segunda parte acabaron dando un punto al Puertollano.

Cabe destacar que le fue anulado un gol al Adobe Zorita mediada la segunda mitad y con 3-2 en el marcador sin razón aparente y cuando el árbitro que estaba más cerca de la jugada lo había dado por válido.