ADOBE ZORITA: José Carlos, César Serrano, David, Pablo Angel y Jorge --cinco inicial--, Miguel Angel, Sergio, Rubio, Diego y César Marcos.

ILLESCAS: Charly, Cholo, Chico, Dan y Cacho --cinco inicial--, Ventas, Tachi, Gasco y Mario.

GOLES: 1-0, min. 13: Pablo Angel. 1-1, min. 17: Dan. 1-2, min. 20: Cacho. 1-3, min. 23: Dan. 2-3, min. 26: Pablo Angel. 3-3, min. 30: Pablo Angel. 3-4, min. 39: Mario.

ARBITROS: Castro Merino y Hernández Yagüe (Madrid). Tan solo mostraron cartulina amarilla a los jugadores visitantes Charly, Tachi y Gasco.

Un grave error defensivo en el último minuto dio al traste con las ilusiones zoriteñas de sumar, al menos, un empate en el partido de ayer. Y es que el reparto de puntos hubiera sido el marcador más justo tras el paso por el pabellón cacereño de uno de los equipos que mejor sabor de boca ha dejado esta temporada.

El Adobe Zorita debió trabajar mucho para combatir a un rival muy bien plantado tácticamente y con innumerables recursos. Pablo Angel fue el protagonista en las filas locales al conseguir los tres tantos del Adobe Zorita, aunque ya al descanso ganaban los manchegos tras remontar el primer tanto local por 1-2 que se vería incrementado tras la reanudación con el 1-3 de Dan.

Pero un buen trabajo del equipo de Juan Carlos Jiménez, apoyado como siempre por su magnífica afición que casi llenaba el recinto zoriteño, permitió igualar el marcador y llegar al tramo final con un inquietante 3-3. Y entonces llegó la jugada desgraciada del 3-4 en una indecisión al borde del área local que aprovechó Mario para marcar por debajo de las piernas de un defensor del Adobe Zorita y dar la victoria a su equipo.

Aún habría tiempo para un remate de cabeza de Pablo Angel, pero esta vez sin suerte.