ADOBE ZORITA: Miguel Angel, César Serrano, David, Pablo y Diego --cinco inicial-- Sergio, Toñín, Fran, Rubio, Jorge, César Marcos y José Carlos.

TOMELLOSO: Pascu, Godoy, Bruno, Gabi y Oscar --cinco inicial-- Isra, Torres, Roberto, Alan y Pitu.

GOLES: 1-0, minuto 2. David. 1-1, minuto 6: Roberto. 2-1, minuto 19: Pablo. 3-1, minuto 21: Sergio. 4-1, minuto 23: Diego. 5-1, minuto 30: César Serrano. 5-2, minuto 32: Torres. 6-2, minuto 32: Toñín.

ARBITRO: Juan Ignacio y Alfonso Criado (Madrid). Tarjetas amarillas a los locales Miguel Angel y Toñín y a los visitantes Bruno y Pitu.

Por tercera semana consecutiva sumó el Adobe Zorita y esta racha positiva de siete puntos consecutivos le permite acomodarse en plazas más tranquilas de la tabla de clasificación de este grupo IV de Primera Nacional A de fútbol sala. Se esta haciendo fuerte en su pabellón, aunque curiosamente las obras de este recinto deportivo están suponiendo un problema para los entrenamientos del equipo zoriteño e incluso la cancha se ve afectada por estas reformas en la zona de vestuarios.

Frente a un rival recién ascendido consiguieron una clara victoria que se cimentó en unos espectaculares primeros minutos del segundo periodo. En un corto espacio de tiempo sentenciaron el marcador y gozaron de varias oportunidades claras de gol. El primer tiempo había sido igualado con los locales aguantando la presión visitante, pero aún así con ventaja al descanso gracias al gol de Pablo casi al borde del intermedio. En el balance final del encuentro el Adobe Zorita fue muy superior a su rival y el marcador lo acabó reflejando perfectamente.