No habrá jornada de descanso para el Adobe Zorita este fin de semana, en el que se paraliza la competición en el grupo 4 de Primera Nacional A. El equipo extremeño aprovechará el parón para disputar el partido que resultó aplazado de la jornada anterior y que debió enfrentarle al Illescas en la localidad toledana. Finalmente el partido se jugará a las 18.00 horas de mañana sábado en el pabellón Municipal de Illescas.

Los de Juan Carlos Jiménez tratarán de mantener su buena racha de resultados, sobre todo a domicilio, donde suman de tres en tres. El técnico zoriteño espera que su equipo "siga dando la cara como lo está haciendo a lo largo de la competición".

Para este partido recuperará con casi total seguridad al polivalente Pablo, tras sufrir un esguince de tobillo. Sin embargo, no podrá contar con César Gutiérrez ni Toñín. El primero acaba de terminar la rehabilitación tras lesionarse ante el Forma Cáceres en diciembre, mientras que el segundo deberá pasar por el quirófano para operarse de dos hernias inguinales, que le apartarán del equipo el resto de la temporada.