El entrenador del Badajoz, Miguel Angel Zurdo López, lamenta la derrota ante el Poli Ejido que mete a su equipo en el penúltimo lugar de la tabla y considera que fue injusta por los méritos de uno y otro conjunto.

"Es el primer partido que perdemos sin ser superados en juego. Estando yo, cuando hemos perdido y ganado fue de forma merecida en ambos casos pero no el pasado domingo, ya que el Poli Ejido no fue superior a nosotros. Eso es una parte, pero lo que cuenta es quién marca y quién no y sólo me queda la duda de saber si fue penalti o no la jugada que provocó el gol de nuestro rival", dice.

López asegura que el Badajoz "está de pie y lo que me interesaba aparte del resultado era ver la respuesta futbolística de nuestro equipo. Cuando es aceptable, de alguna manera algo alienta para los próximos encuentros y confiamos en que con un rendimiento serio, podamos ganar".

El encuentro entre el Badajoz y el Salamanca se disputará el próximo sábado a las 20.00 horas. El club que preside Antonio Barradas decidió adelantarlo ante la celebración de las fiestas del carnaval, muy tradicionales en la capital pacense. De este modo, el técnico Zurdo López tendrá un día menos para preparar el choque en el que podría recuperar al defensa Marcos Mato, tras cumplir un partido de sanción, así como al central Pedro Nieto, lesionado. Se pondrá en marcha la campaña de captación de nuevos aficionados.