Amazon se prepara para un aumento de los pedidos en la temporada de Navidad. La compañía ha anunciado que para hacer frente a la demanda creará más de 2.700 empleos estas navidades a lo largo de su red española de centros logísticos. El año pasado, más de 300 de estos empleos se convirtieron en puestos fijos a jornada completa después de Navidad.

Las vacantes están disponibles en las localidades de San Fernando de Henares (Madrid), El Prat de Llobregat y Martorelles (ambas en Barcelona), y los candidatos interesados en estas posiciones pueden conocer más detalles y presentar su solicitud en la misma página web de empleo de Amazon.

«A medida que los clientes de Amazon en Europa y España sigan confiando en nosotros como su tienda on line, esperamos que muchas de las personas que se unan a nosotros este año tengan la oportunidad de quedarse en nuestro equipo de forma permanente», ha destacado Fred Pattje, director de operaciones para España e Italia.

Los empleados que se incorporen a Amazon durante la campaña de Navidad se unirán a los más de 900 empleados fijos de los centros logísticos de Amazon en toda España. Todo ellos ayudarán a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de Navidad de los clientes.