El pasado mes de noviembre abrió sus puertas Anaquel, una tienda con espíritu joven especializada en muebles y decoración en la ciudad de Cáceres. Cuenta con una extensa exposición donde encontrarás una representación de los estilos y tendencias más actuales del mundo de la decoración, al alcance de todo el público.

La tienda, de más de 350 metros cuadrados, está situada en la zona de El Vivero, en la calle Gredos número 9, y en ella podrás encontrar todo tipo de muebles (mesas, sofás, consolas, aparadores, sillas,…), artículos de decoración, productos para el descanso, iluminación y textiles. Todo lo que necesitas para darle un nuevo aire a tu casa.

Aunque lleva poco tiempo entre nosotros, parece que Anaquel rápidamente se está haciendo un hueco entre las preferencias de los cacereños, ya que en estas fechas navideñas está recibiendo numerosas visitas de clientes en busca de un regalo diferente.

Esta temprana aceptación no parece fruto de la casualidad, ya que pertenece a una de las familias de la región con más experiencia en el sector del mueble. Las líneas de muebles y productos de decoración que ofrece son muy amplias, cuenta con proveedores nacionales en su mayor medida e internacionales. Te podrás encontrar las mejores firmas como los sofás de Fama, sillones relax, mesas auxiliares y artículos de decoración de una gran variedad de marcas. Todo ello a precios muy competitivos y con un toque de asesoramiento personalizado, pensando siempre en crear los mejores ambientes y llegar a todo aquel que desea hacer de su casa un hogar lleno de personalidad. El equipo de Anaquel es experto en el sector, cuentan con el reconocimiento y respeto de los profesionales, proveedores y especialistas del mueble. Además, Anaquel Decoración trae novedades; tiene disponible un servicio de listas de boda y un espacio de ventajas especiales para profesionales del sector, como decoradores, interioristas o arquitectos. Si estás interesado, pásate a conocer la nueva tienda de Cáceres o pregunta en el correo: info@anaqueldecor.com. Más información en su página web: www.anaqueldecor.com.