Nos apasiona ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad, ésa es la razón por la que nuestros talleres autorizados Aosa y Avesa, sean los más capacitados y cuenten con los mejores equipos técnicos para mantener tu vehículo en perfecto estado. Además, ofrecen una excelente relación calidad-precio sea cual sea la edad del vehículo. Prueba de ello y de nuestro afán por mejorar y evolucionar es que contamos en nuestro servicio con el Técnico del Año de Mitsubishi a nivel nacional. Nuestro servicio ofrece la última tecnología para el cuidado del vehículo, lo que permite un diagnóstico exacto y ajustado, capaz de solucionar la mayoría de las contingencias fácil y rápidamente, con calidad y precio ajustado. Nuestra estructura se fundamenta en cinco pilares, Calidad de Fabricación, Cuidado Periódico, Piezas Originales, Asistencia en Viaje y Garantía 3+2 años.

CHEQUEO ESTACIONAL Antes de que se inicie el verano o invierno pueden venir a nuestro servicio para realizar una comprobación estacional rápida para asegurar el mejor rendimiento del vehículo en las distintas condiciones meteorológicas.

CUIDADO PERIODICO Estas operaciones maximizan la fiabilidad del automóvil y aseguran un funcionamiento óptimo, mejorando la conducción. Para ello se realiza una comprobación de 36 puntos vitales, así como medición y llenado de fluidos.

DIAGNOSTICO INMEDIATO Equipados con la última generación de sistemas de diagnóstico los mecánicos pueden resolver cualquier problema electrónico de modo rápido y sencillo, así como ajustar y personalizar algunos de los parámetros del vehículo.

AIR CHECK Sistema de comprobación del aire acondicionado y climatización con el cual nuestros técnicos verifican el nivel de fluido refrigerante y chequean la posibilidad de fugas.

PIEZAS ORIGINALES Diseñadas para mantener el rendimiento y durabilidad del vehículo al máximo. Con dos años de garantía. Amplia gama de accesorios originales para que permite personalizar cada vehículo.

GARANTIA 3+2 Los vehículos de estos concesionarios cuentan con una garantía de hasta cinco años, con cobertura de mano de obra y piezas originales, hasta 12 años de cobertura anticorrosión y todo ello a nivel europeo.

ASISTENCIA EN CARRETERA Estés donde estés, las 24 horas del día y durante 7 días a la semana dispone de asistencia en viaje, vehículo de sustitución, averías rápidas, estancias, etcétera.