+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

conferencia anual

Apple cerrará iTunes

La compañía de Tim Cook apuesta por tener una herramienta para música, una para televisión y otra para 'podcasts', según 'Bloomberg'

 

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, en una imagen de archivo. - AFP / JUSTIN SULLIVAN

EL PERIÓDICO
03/06/2019

Apple da este lunes el pistoletazo de salida a su conferencia de desarrolladores WWDC19, en la que con toda probabilidad presentará actualizaciones de sus sistemas operativos para móvil (iOS 13) y ordenador (macOS 10.15), aunque también ha ganado enteros la posibilidad de que revele un nuevo Mac Pro.

La Worldwide Developers Conference se iniciará el lunes con la charla inaugural por parte del consejero delegado de la compañía, Tim Cook, y se alargará hasta el viernes; cinco días en los que miles de programadores de todo el mundo se darán cita en el centro de convenciones McEnery de San José (California, EE.UU.).

También se prevé que sea el inicio del fin de iTunes, la plataforma en la que Apple ha distribuido música, películas, programas de televisión, podcasts y administran sus dispositivos durante casi dos décadas. Así, Apple finalmente cambiará de era. Según informa 'Bloomberg', la compañía comandada por Tim Cook lanzará tres nuevas aplicaciones para Mac para substituir a iTunes. El citado medio explica que Apple tendrá una herramienta para música, una para televisión y otra para 'podcasts'.