Bodegas Romale participa un año más en la Feria Ibérica de la Alimentación, donde acude con sus exquisitos cavas, bebidas que sin duda son indispensables de cara a las próximas fiestas de Navidad. Diego Nieto, gerente de la bodega almendralejense, desvela que a su gran oferta de cavas añadirá estos días un rosado.

Actualmente, Bodegas Romale elabora un exquisito Viña Romale Cava Semiseco, Viña Romale Cava Brut Nature y Privilegio de Romale Reserva Brut Nature.

A estos se añade estas fiestas un Viña Romale Cava Brut Nature Rosado (Denominación de Origen Cava).

Este excelente cava se elabora con uva Garnacha exclusivamente. Su tiempo de crianza es de 10 meses. Presenta un color rosa fresa, con burbuja abundante, fina y persistente; así como intensos aromas en nariz. Es perfecto para acompañar mariscos, aperitivos y patés, ensaladas, pescados y carnes blancas suaves. De este nuevo cava se van a hacer 10.000 unidades. En total de todos los cavas elaborados por Romale piensan sacar al mercado unas 100.000 botellas.

En la tienda de Bodegas Romale hay a disposición del cliente una gran gama de estuchería y bolsas con estos productos.

Bodegas Romale fue fundada en 1989 y está en el centro neurálgico de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana. De hecho, muchos de sus caldos están avalados por la contraetiqueta del consejo regulador.