En Bustillo Novias llevamos trabajando 20 años para acercar tendencias y corrientes en moda nupcial a nuestras clientas. Contamos con un equipo de profesionales que nos esforzamos a diario por asesorar y cuidar cada detalle para el día más especial. Somos multimarca nacional, y este año queremos cumplir tu sueño, diseñando tu vestido de novia.

La colección de Bustillo Novias 2020 está inspirada en la tradición de la costura bajo un espíritu elegante y depurado con toques de romanticismo y sutiles acabados que dan la identidad a los vestidos de Bustillo Novias rindiendo homenaje a las buenas manos costureras, sus cortes y el hilo de cada puntada. Las colecciones de Bustillo Novias son signo de elegancia y sensualidad, sin grandes estridencias en las formas y los materiales, pero recordando los grandes cortes y volúmenes de los ateliers de costura. Tejidos vaporosos, tules sedosos, crepes, bordados en guipur con ligeras tonalidades champán, albergando pequeños detalles con plumas y tirantes joya, siendo las espaldas las grandes protagonistas de la temporada 2020, desembocando en amplias faldas de diferentes líneas y tejidos. Las mangas con volumen en chantilly y tul son grandes protagonistas indiscutibles de esta historia de amor, sin olvidar los vestidos bohemios y románticos en chantilly, gasas y creps decorados con pequeñas aplicaciones de pedrería.

Protagonistas nacionales como Franc Sarabia, Manu Álvarez, Valerio Luna, Manu García, Aire, Demetrios y la nueva incorporación de Victoria son un referente indiscutible de nuestro afán por querer estar, con ilusión y pasión, entre los días más importantes de una mujer.

Ahora en Bustillo Novias también puedes contarnos tu sueño y podemos ¡ayudarte a hacerlo realidad! Ponemos a tu servicio un equipo de diseño y confección en ‘atelier’ para llevar el vestido ideal. Llama por teléfono y concertamos una cita para compartir tus sueños. Síguenos en facebook y en nuestra web www.bustillonovias.com.