Caja Duero mantiene su compromiso con las empresas del sector agroalimentario extremeño a pesar de los complicados tiempos que corren para las entidades financieras. Así ofrece los mismos productos para financiación de capital circulante. De la misma manera, mantiene el nivel de inversiones en los nuevos proyectos. Alvaro Villalón, director agroalimentario para Extremadura, y José Alfredo García Dávila, director agroalimentario para Extremadura y Andalucía, aseguran que no ha habido ninguna restricción al respecto, prueba de la importancia que tiene la agroalimentación dentro del día a día de Caja Duero.

A lo largo de la dilatada trayectoria de la entidad ésta nunca ha tenido que tomar ninguna medida en detrimento del sector agrario. "Estamos especialmente volcados con la financiación de la agroindustria extremeña. Tomate, arroz y fruta son para nosotros esenciales", subrayan ambos directivos de Caja Duero.

De otro lado, el estand de la entidad en Fial ha sido visitado por importantes directivos de Caja Duero como Alberto Gurrionero, director de zona de Extremadura; Luis Acha, director de Banca de Instituciones; Francisco J. Arroyo, director de la oficina de Don Benito.