+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Centro ECIE se adhiere al Proyecto Edufinet de Unicaja

 

16/03/2019

El Centro Europeo para la Innovación y el Emprendimiento (ECIE por sus siglas en inglés) se ha adherido al Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja.

Ambas entidades han firmado un acuerdo con el objetivo de establecer una colaboración que permita la promoción de la educación financiera y el fomento de la cultura emprendedora.

En concreto, el ECIE, una asociación pionera en España cuyo objetivo es fomentar una cultura de innovación y emprendimiento, se adhiere al Proyecto Edufiemp, puesto en marcha por Edufinet para desarrollar actividades de educación financiera entre empresarios y emprendedores.

Este protocolo ha sido firmado por el director del Proyecto Edufinet y director General de Secretaría General y Técnica de Unicaja Banco, José M. Domínguez; el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, y, por parte del ECIE, Andrés Ángel González, coordinador de Proyectos Europeos sobre Emprendimiento Juvenil.

Especiales

Destacamos
Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que vuelvan las consultas por la tarde en atención primaria?

Si. Es una forma de reducir las urgencias en los centros de salud y permitir a los usuarios tener un horario más flexible. 50%

No. Se traslada parte de la presión asistencial a las tardes y no sirven para nada. 46%

Me da igual, mañana o tarde, se trata de una medida que solo beneficia a los médicos, nunca a los usuarios. 5%

Blogs de El Periódico Extremadura