Las localidades pacenses de Quintana de la Serena y Guareña son las elegidas para albergar los dos nuevos establecimientos propios que la cadena Electrocash tiene previsto abrir durante este verano, además de tres nuevas franquicias en las poblaciones de Arroyo de la Luz, Villanueva de la Vera y Campillo de Llerena, lo cual pone de manifiesto que el rotundo éxito que la compañía está obteniendo desde que en los últimos años apostara por esta nueva fórmula de negocio.

Son en total trece los establecimientos, la mayoría de ellos localizados en poblaciones menores de 5.000 habitantes, los que han decidido colgar de su fachada el rótulo de Electrocash y han depositado su confianza en la cadena de electrodomésticos extremeña.

“Al apostar por la seguridad que te ofrece una compañía consolidada y con reconocido prestigio como Electrocash, el riesgo que supone emprender queda reducido a prácticamente nada”, afirma Francisco Piñero, director gerente de Electrocash.

Por otro lado, las aperturas de Quintana y Guareña suponen reforzar la presencia de la marca en localidades medianas de la provincia de Badajoz. En ambas, ubicadas en la comarca de la Serena y Mérida respectivamente, se podrá encontrar una gran selección de pequeño y gran electrodoméstico así como una amplia variedad de televisores, nuevas tecnologías, informática y productos dedicados al descanso y a la climatización del hogar.

A más largo plazo, probablemente a finales de año, Electrocash tiene prevista, por un lado, la apertura de una nueva tienda en Cáceres -la quinta en la ciudad- que en este caso estaría concebida como comercio de proximidad y, por otro lado, la inauguración del primer establecimiento Electrocash situado fuera de la región extremeña, en una ubicación todavía por determinar.